Amablemente le recordamos llegar y ubicarse con suficiente tiempo de antelación en el salón de la conferencia de su elección. El aforo de los salones está limitado hasta completar el cupo de su capacidad máxima. *La programación puede estar sujeta a cambios.
Hora
Salón INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Salón INTELIGENCIA CREATIVA
Salón INTELIGENCIA HUMANA
Novelista, poeta, docente, activista política en ecología, derechos humanos, feminismo y derechos LGTBI. Su obra más famosa es “El cuento de la críada” historia sobre el fututo distópico y llevada con éxito a la TV.
Escritor y científico inglés, visionario del futuro, predijo el surgimiento de internet y la inteligencia artificial en su obra “2001 odisea del espacio” llevada al cine por Stanley Kubrik.
Autor ruso-estadounidense de más de 500 obras de ciencia-ficción. Creó las tres leyes de la robótica para hacer posible la co-existencia armoniosa entre el ser humano y los robots.
9:00 a.m.
a 9:45 a.m.
Acto Inaugural
Ximena Tapias Delporte Presidente UCEP
Conferencia de apertura
Clientes audaces, marcas valientes, agencias independientes
Gastón Bigio CEO Gut Sean Summers CMO Mercado Libre
9:45 a.m.
a 10:30 a.m.

10:30 a.m.
a 11:15 a.m.
Metaverso: territorio de oportunidades para personas y marcas
Ximena Díaz Alarcón CEO YOUNIVERSAL
Gaetan Belaud – Global Head of Resellers Partners – Spotify
*En inglés
La IA jamás podrá reemplazar los trazos de Van Gogh
Horacio Genolet CEO Ogilvy Latam
11:20 a.m.
a 12:05 a.m.
Del brand purpose al brand action
Luciana Olivares CEO Boost Brand Accelerator
Inteligencia Artificial para potenciar los negocios
Daniella Valeriano Director, Meta PanLatam & Andean, Mariano Filaret Head of agency south cone Meta
El toque humano en una era de tecnología
Roberto Ramírez Laverde – SVP Bacardí
12:10 m.
a 12:55 m.
El gerente: la influencia del marketing en la cultura popular
Marcelo Romeo CMO Newsan
El nuevo Microsoft Bing, tu copiloto con inteligencia artificial
Carlos Ramiro Head of Microsoft Advertising en Aleph
Inteligencia predictiva para el marketing: cómo pasar de la suposición a la certeza
Juan Roberto Castro CEO Troiatec
12:55 m.
a 2:45 p.m.
2:45 p.m.
a 3:30 p.m.
Microinfluencia & IA – Tendencias del influencer marketing
Sebastián Jasminoy CEO Fluvip
Tatiana Castaño Influencer BlushPromua
Moderador: Camilo Orozco CEO Xpand
Innovación que transforma la industria publicitaria
Juan David Jaramillo VP Innovación Sancho BBDO
Hyper-realidad: el escenario de marcas auténticas y el social selling
Geana Barbosa Directora Latam Jacopo Marchi Bussines Manager HOOTSUITE
3:35 p.m.
a 4:20 p.m.
Prompteando los 7 pecados capitales de la IA
Marina Saroka CEO Planet Lambo
Creatividad inclusiva para un mundo diverso
Jamie June Hill Creative Inclusivity Director VLMY&R COMMERCE conferencia en inglés
Influencers Virtuales: Creatividad e Inteligencia Artificial para el marketing del futuro
Luis Movilla Director Branded Content & ExperienceBe a Lion
4:25 p.m.
a 5:10 p.m.
Evolución del CMO: Adaptándose en la Era Tecnológica
Jaime López Managing Director en ad_bid by Globant
Jorge Martínez CEO Adlatina César Vacchiano CEO Scopen
Alejandro Ventura Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales Shutterstock
5:10 p.m.


Hora
Salón INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Salón INTELIGENCIA CREATIVA
Salón INTELIGENCIA HUMANA
Novelista, poeta, docente, activista política en ecología, derechos humanos, feminismo y derechos LGTBI. Su obra más famosa es “El cuento de la críada” historia sobre el fututo distópico y llevada con éxito a la TV.
Escritor y científico inglés, visionario del futuro, predijo el surgimiento de internet y la inteligencia artificial en su obra “2001 odisea del espacio” llevada al cine por Stanley Kubrik.
Autor ruso-estadounidense de más de 500 obras de ciencia-ficción. Creó las tres leyes de la robótica para hacer posible la co-existencia armoniosa entre el ser humano y los robots.
9:00 a.m.
a 9:45 a.m.
¿Cómo se puede financiar la creatividad?
María Isabella Muñoz CEO Invest In Bogota
UX + Customer Acquisition = Brand revenue
Angélica Mancilla – CMO TüL
The world is made of what you love
Alejandro Gowland, Head of Creative Works de Google para CO, AR, CL y PE.
9:45 a.m.
a 10:30 a.m.
Gaming: El poder de la atención y la creatividad
Nohelia Durán Head of Sales Latam Entravision para Anzu
Inteligencia Creativa en TikTok = la importancia del impacto en la comunidad
Yuri Mussoly Jefe de Creative Lab LATAM
Inteligencia Artificial Generativa, una herramienta que potencia la creatividad humana
Joaquín Restrepo Artista Visual
10:30 a.m.
a 11:15 a.m.

11:20 a.m.
a 12:05 a.m.
Crear para revolucionar: el poder de la publicidad para liberar
Vanessa Rosales – ONU MUJERES
Tres estrategias basadas en datos para aumentar los ingresos, reducir costos y aumentar la satisfacción del cliente
David Charles Whittaker Partner & Managing Director MARKETDATA
El presente y futuro de los negocios digitales: descubre cómo vender los 365 días del año
Vilma Nuñez
12:10 m.
a 12:55 m.
Dirigiendo, inspirando y generando el cambio
Andrea Isaac CEO Havas Colombia & Central Latam
Diana Osorio CEO TheCoach
Angélica Escrucería Growth Director Wunderman Thompson Latam
Moderadora: Catalina Sánchez Ayerbe CEO VLMY&R
Tristen Norman Head of Creative Insights Americas Gettyimages
Cerebro y neurociencia: Adiós a los mitos, bienvenido el marketing científico
Jaime Romano CEO Neuro Marketing S.A. de C.V. México
01:00 p.m.
a 2:45 p.m.
Evento cerrado: Encuentro Anual de Empresas WEPs – ONU Mujeres
2:45 p.m.
a 3:30 p.m.
Identificación, materialización y estrategia de difusión del propósito
Víctor Aguado Martín
Gerente de Investigación y Posicionamiento de Marca TELEFÓNICA España
Del Greenwashing al Greenthinking: cuando las marcas son honestas no necesitan maquillaje
Mariano Pasik CEO La Liebre Amotinada
AI: el catalizador en la nueva economía de la comunicación
Johay Rodríguez
Chief of Product, Transformation & eCommerce EssenceMediacom
3:35 p.m.
a 4:20 p.m.
Ceremonia de entrega Premios Sostenibilidad
-César Vacchiano Presidente & CEO Scopen
-Maite Sarasúa CMO Tiendas ara
-Luis Felipe Salazar Director Fundación Nutresa
-Bibiana Aído Representante ONU Mujeres Colombia
Supercharging Storytelling & Creativity
Brian Yamada CIO VLMY&R, conferencia en inglés
Fluorishing Brands. La comunicación y el propósito de marca en la nueva era del bienestar individual
Pablo Vázquez CEO Collaborabrands
4:25 p.m.
a 5:10 p.m.
Lucas Arnau
Jaime Villa CEO Básica Latam
Rodrigo Bolívar CCO
Jabato Andrés Upegui CEO Jabato
Moderador: Ignacio Ardila
Ricardo González Gerente Marketing Digital Unilever Colombia
Lucas Chávez-Alcorta CEO Falabella.com
5:10 p.m.


Hora
Salón INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Salón INTELIGENCIA CREATIVA
Salón INTELIGENCIA HUMANA
Novelista, poeta, docente, activista política en ecología, derechos humanos, feminismo y derechos LGTBI. Su obra más famosa es “El cuento de la críada” historia sobre el fututo distópico y llevada con éxito a la TV.
Escritor y científico inglés, visionario del futuro, predijo el surgimiento de internet y la inteligencia artificial en su obra “2001 odisea del espacio” llevada al cine por Stanley Kubrik.
Autor ruso-estadounidense de más de 500 obras de ciencia-ficción. Creó las tres leyes de la robótica para hacer posible la co-existencia armoniosa entre el ser humano y los robots.
9:00 a.m.
a 9:45 a.m.
Alejandro Franco Plata
Director – Dirección de Economía, Estudios y Política
Stefanie Klinge
KANTAR
Fernando Gaona – Líder de Arquitectura Empresarial
9:45 a.m.
a 10:30 a.m.
Santiago Márquez Attorney at Marquez-Robledo
Lucas Mentasti – Strategic Technological Advisor
Lena Céspedes Directora Creativa Jaime Maldonado Fundador MiMarca
10:30 a.m.
a 11:15 a.m.

11:20 a.m.
a 12:05 a.m.
Moda genderless: cuando el género no importa. La moda como una plataforma de cambio social
Lucas Chávez-Alcorta CMO Falabella.com Natalia López Manager de cultura Karibik
Moderadora: María Camila Pava CEO Somos Colectiva
Eliza Mejia Digital Director BBDO Ecuador
Miguel Justribó CEO Hub of Brands Pablo Vásquez CEO Collaborabrands
12:10 m.
a 12:55 m.
Juanita Lázaro
Presidente Comisión eGrocery en la CCCE
Diana Osorio CEO TheCoach
Antonia Echeverría Líder #Podemos
Juan Carlos Contreras CEO BrandG
Moderador: Andrés Marocco ESPN
Transición energética que crea innovación en escenarios de consumo
Jorge Ogliastri Gerente Luz Propia María Carolina Lorduy Socia Galore Estudio Legal
12:55 m.
a 2:45 p.m.
2:45 p.m.
a 3:30 p.m.
Pablo Montoya Gerente Corporativo Éxito
Andrea Olmos Directora del BOGFFF
Luis Felipe Salazar Director Fundación Nutresa
Claudia Hakim Directora MamBo
Moderador: Paulo Carvajal Director Fundación Error404
Felipe del Sol
CEO Admetricks
Josafat Solís CSO MCcann Worldgrup
3:35 p.m.
a 4:20 p.m.
Fernando Caviedes CEO Iridian
Juan David Pinzón
Ariadna Catalina Serrano
FINDASENSE Carolina Correa SEEDTAG
Moderador: Rodrigo Salazar CMO Hylink
De la planeación a la contingencia. El oficio publicitario hoy
Adriana Taborda CEO MullenLowe SSP3
Andrés Carvajal Managing Director Sancho BBDO
Rodrigo Revoredo CEO / CSO Valor_Lado V
4:25 p.m.
a 5:10 p.m.
Creatividad que trasciende lo efímero
Raúl Cardós Anonimo
5:10 p.m.

