+CTG La Cumbre Latinoaméricana de la Economía Creativa
logo +ctg

ES

Conferencistas

Conferencistas

Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
Josh Lawrence
CEO Goblal AJM
David Hanson
CEO Founder
Hanson Robotics
Robótica que humaniza la IA
Naoki Tanaka
Creative Director
Dentsu Lab - Tokio
Creatividad aplicada al cambio social
Ben Raynes
Head of Production
CVS Health
Del arte a la creatividad publicitaria
Rafa Amieva
General Manager España - Portugal
Outbrain
IA alcances para el content márketing
Rodrigo Revoredo
CEO
Valor
Creatividad para adaptar el modelo de negocio y el trabajo publicitario a los retos del futuro
Erika Rodríguez
General Manager LATAM
Consumer Goods Forum
Consumo Co-Reponsable: Marketing colaborativo, buenas prácticas sostenibles asociativas
Ignacio Gómez Pratts
CEO
BBDO Ecuador
IA, Creatividad y futuro del negocio publciitario
Elsa María González
CEO
Cluster Research
AI Predictiva : cómo anticiparse a las preferencias del consumidor para tomar decisiones de marketing oportunas
Ana María Aguilera
Investigadora - Consultora en innovación
Tecnológico de Monterrey
Creatividad Adaptativa, la clave para el cambio
David Uribe
Global Chief Digital Officer
MIO Group
Scribbles: Mix de variables que se traducen en el éxito digital
Julián Ruíz Dondan
Presidente del CDA
Baker McKenzie
Clearance en el marketing: ¿Cómo hacer que lo legal no sea una traba en mi proceso creativo?
Xandra Pérez
Regional Marketing Manager- Ecuador
Location-World
Fidelizando desde la DATA Internet of things
Angélica Mancilla
CEO
Serendipia Agency
Cómo medir lo intangibles: KPIs en comunicación: qué, cómo y porqué medir lo cualititativo
Miguel de Narváez
CEO
Miguel de Narváez Música y Estrategia
Ecosistemas sonoros de las marcas
Gerente Corporativo de Marca
Grupo Éxito
Head of Microsoft Advertising en Aleph
Aleph
Director, Creative Insights AMER
Gettyimages
Alejandro Gowland
Head of Creative Works
Google

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad y la comunicación liderando proyectos digitales y de innovación para marcas como Nike, Pepsi, Claro, AB Inveb, Disney y National Geographic, entre otras.

Actualmente lidera el equipo de Creative Works de Google para Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Anteriormente, dentro de The Walt Disney Co., lideró el lanzamiento de Disney+ para LATAM y previo a eso trabajó para distintas agencias de publicidad y consultoras: Accenture Interactive, Landia, BBDO, +Castro y Grey.

Pablo Montoya Dávila
Gerente Corporativo de Marca
Grupo Éxito

Es Administrador de Negocios y Especialista en Estudios Políticos de la Universidad EAFIT, y es Magíster en Desarrollo, Administración y Planeación de University College London en Reino Unido.


Empezó su carrera laboral en el Grupo Éxito en 2018 como Director de Sostenibilidad. Ejerció este cargo durante 4 años y actualmente se desempeña como Gerente Corporativo de la Marca Éxito. También tiene una amplia experiencia en voluntariado y trabajo social en Colombia y el exterior.

Carlos Ramiro
Head of Microsoft Advertising en Aleph
Aleph

Con más de 10 años de experiencia en marketing digital enfocado en performance, Carlos Ramiro es Head of Microsoft Advertising para Aleph en Latinoamérica, siendo su responsabilidad principal el desarrollo de la inversión publicitaria, mejorando el conocimiento y adopción de sus diferentes productos en la región.

Anteriormente, se desempeñó como SEM Campaing Manager en Hotels.com, Head of Paid Channels en Groupon y Performance CSM en Facebook.

Carlos es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Tristen Norman
Director, Creative Insights AMER
Gettyimages

Tristen lidera el equipo de Creative Insights para América en Getty Images y actúa en parte como directora creativa, en parte como estratega y en parte como storyteller.

Con más de una década de experiencia en marketing, creatividad y estrategia de marca, trabaja en todas las disciplinas para comprender qué motiva la selección visual, identificar cambios en nuestro lenguaje visual global y utiliza estos conocimientos para ayudar a dar forma al desarrollo del contenido visual de Getty.

Una apasionada defensora de las voces marginadas dentro de los espacios creativos, también desempeña un papel fundamental en el avance y apoyo de iniciativas como Us Collection, Project #ShowUs, asociaciones con organizaciones como SEEHER, Women’s Sports Foundation y GLAAD, así como una serie de programas de subvenciones en Getty Images.

Forma parte del equipo de Creative Insights para las Américas de Getty Images.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chatea con +CTG
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?