Conferencistas
CEO Youniversal
El poder de la curiosidad humana en tiempos de inteligencia artificial
CEO FEBRERO MADE
Creatividad, Diversidad, Equidad e Inclusión: “Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros
Sr. Behavioral Strategist, Engagment Director for Latin America at Busara | Co-founder of IMEC
Behavorial Design – Economía conductual
Jefe E Business en Saludsa – Ecuador
Marcas más allá del propósito: La revolución de la empatía
Socio / CSO en VALOR – Socios de Marcas Socio y Director en LADO V Socio en STUDIO V Socio, Director y Creador Musical en MARTE
El entretenimiento es el nuevo digital
Founder, Designer and Head of Impostor Syndrome at Felicidad
Creatividad para la economía sostenible
Fashion Brand Consulting
Mujeres que construyen marcas significativas, rentables y perdurables
CEO Fundador Saber Vivir
Marketing para la economía plateada: Superando el edadismo
Director Creativo Visa LAC Presidente Creativo Leo Burnett Argentina
Hacia dónde va la industria de la creatividad
Founder Manager | TAP influencer
La economía del influence marketing: Más allá de los presupuestos y los KPI
CEO Be Influencers – Cultura de la Influencia
Hacia dónde va la cultura y el marketing de la influencia
CEO Genosha
La curiosidad creativa hace que la tecnología no sea un commodity más
CEO AUDIT SPORT & Q-SPORT
Marketing Deportivo: oportunidades y retos para las marcas
Líder de mercadeo | Nitrofert
Comunicación para el desarrollo, asignatura pendiente para las marcas que quieren ser responsables
Global Head of Products and Analytics, Creative Excellence an IPSOS
MISFITS: How creativity in advertising sparks brand growth
CEO Garnier BBDO Ecuador
STORYDOING – Cómo crear historias significativas para las marcas y sus audiencias
Founder/President/CCO — Messianu/Edelman/Lerma
Hacia donde va la industria de la creatividad
Head of Strategy, SSP3-MullenLowe Group
Marcas poderosas comprometidas con mujeres poderosas
Founder & CEO @NTM
Liderando con propósito en tiempos brillantes: navegando en la incertidumbre con claridad e impacto
Directora de video – Semana
Libertad de expresión: la tensión entre algoritmos, transparencia e independencia
Ex-Senior Director Global Creative Campaigns & Enterprise Markets Communications at Kimberly Clark
La conversación de las marcas: valientes, relevantes e involucradas
Rectora CESA
Academia, formación profesional y futuro: Cómo adaptarse y responder al presente
Fundador Soy Prójimo y Suena Eh!
Responsabilidad de la industria creativa con la sociedad
Directora General de Cuentas MullenLowe SSP3
Mujeres UCEP – Inspiración para los demás