Conferencistas

CEO Youniversal

El poder de la curiosidad humana en tiempos de inteligencia artificial​

Co-founder & CCO, Felicidad

Creatividad para la economía sostenible

CEO FEBRERO MADE

Creatividad, Diversidad, Equidad e Inclusión: “Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros

General Manager(i) — Regional Sales Director región andina en TikTok

Sr. Behavioral Strategist, Engagment Director for Latin America at Busara | Co-founder of IMEC​

Behavorial Design – Economía conductual

Jefe E Business en Saludsa – Ecuador​

Marcas más allá del propósito: La revolución de la empatía​

Socio / CSO en VALOR – Socios de Marcas Socio y Director en LADO V Socio en STUDIO V Socio, Director y Creador Musical en MARTE​

El entretenimiento es el nuevo digital​

Founder, Designer and Head of Impostor Syndrome at Felicidad

Creatividad para la economía sostenible

Fashion Brand Consulting​

Mujeres que construyen marcas significativas, rentables y perdurables​

CEO Fundador Saber Vivir​

Marketing para la economía plateada: Superando el edadismo​

Director Creativo Visa LAC Presidente Creativo Leo Burnett Argentina

Hacia dónde va la industria de la creatividad

Founder Manager | TAP influencer​

La economía del influence marketing: Más allá de los presupuestos y los KPI​

CEO Be Influencers – Cultura de la Influencia

Hacia dónde va la cultura y el marketing de la influencia

CEO Genosha

La curiosidad creativa hace que la tecnología no sea un commodity más

CEO AUDIT SPORT & Q-SPORT

Marketing Deportivo: oportunidades y retos para las marcas

Líder de mercadeo | Nitrofert​

Comunicación para el desarrollo, asignatura pendiente para las marcas que quieren ser responsables ​

Global Head of Products and Analytics, Creative Excellence an IPSOS

MISFITS: How creativity in advertising sparks brand growth

CEO Garnier BBDO Ecuador

STORYDOING – Cómo crear historias significativas para las marcas y sus audiencias 

Founder/President/CCO — Messianu/Edelman/Lerma

Hacia donde va la industria de la creatividad

CEO Sebastián Calero Creatividad

Hacia donde va la industria de la creatividad

Head of Strategy, SSP3-MullenLowe Group

Marcas poderosas comprometidas con mujeres poderosas

Founder & CEO @NTM

Liderando con propósito en tiempos brillantes: navegando en la incertidumbre con claridad e impacto

Directora de video – Semana

Libertad de expresión: la tensión entre algoritmos, transparencia e independencia

Chief Operating Officer – Leo Constellation

Mujeres UCEP – Líder

CMO Newsan

La conversación de las marcas: valientes, relevantes e involucradas

Ex-Senior Director Global Creative Campaigns & Enterprise Markets Communications at Kimberly Clark

La conversación de las marcas: valientes, relevantes e involucradas

Rectora CESA

Academia, formación profesional y futuro: Cómo adaptarse y responder al presente

Fundador Soy Prójimo y Suena Eh!

Responsabilidad de la industria creativa con la sociedad

General Manager – Global Business Solutions – Latin America. TikTok

Managing Director – Leo Constelation

Mujeres UCEP – Generadora de cambio

Directora General de Cuentas MullenLowe SSP3

Mujeres UCEP – Inspiración para los demás

CEO Founder Si Señor Agencia

Personalización en tiempo real: B2C al B2Me

Ximena Díaz Alarcón

CEO Youniversal

El poder de la curiosidad humana en tiempos de inteligencia artificial

Lectora full life, curiosa de alma y profesión, Ximena ama leer libros, contextos, consumidores y tendencias desde hace más de 20 años. Co-Founder & CEO de YOUNIVERSAL, ayuda a marcas a entender lo que la gente quiere, incluso antes de que lo sepan. Directora Académica del Executive Program People-Centric Business Design (Universidad Ditella) y docente en MIND (UDESA), Culture Lab (FLACSO) y la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Fue speaker en SXSW (Austin) y eventos de Consumer Insights y tendencias en Latam, columnista en medios de negocios y shows de streaming. Reconocida como Leading Women por Ad Age y Adlatina, es Magíster en Antropología Social y Política (FLACSO) y Doctoranda en Sociología (UCA).

Horacio Chacho Puebla

Co-Founder & Chief Creative Officer at Felicidad

Creatividad para la economía sostenible

En su carrera, como creativo ha ganado más de 350 premios en distintos festivales internacionales. Nacido en Mendoza, fundó allí el Círculo de Creativos. Trabajó en agencias de Chile, de allí pasó a Leo Burnett Lisboa como Director Creativo Ejecutivo y en 2010 hizo parte del Board Creativo Mundial de Leo Burnett, en 2011 llegó a LOLA MullenLowe en Madrid como Chief Creative Officer / Partner y luego CCO Western Europe & Regional Creative Director for LATAM. En 2020 asume como Co-Founder & Chief Creative Officer de Felicidad, compañía que empodera a CEOs y fundadores para que desarrollen todo el potencial de sus marcas a partir de la experiencia estratégica y una mentalidad sostenible, colabora con líderes y visionarios para forjar un futuro equilibrado.

Santiago Olivera

Santiago Olivera

CEO FEBRERO MADE

Creatividad, Diversidad, Equidad e Inclusión: “Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros”

Santiago Olivera es publicista, egresado de UCES. Fue Director General y Gerente General en agencias como Ratto/BBDO, Y&R, DDB, y FCB. Cofundó TBWA\Buenos Aires y lideró VMLY&R Argentina (ex Y&R), reconocida como la mejor agencia del país bajo su gestión. Fundó FEBRERO MADE en 2024. Fue presidente tanto de la Asociación Argentina de Agencias Publicidad como de INTERACT (la Unión de Agencias Interactivas), y forma parte del Consejo de Autorregulación Publicitaria. Desde 2021 es profesor de posgrado en UCEMA. En 2022 cofundó y preside la Academia Argentina de la Publicidad. Es co-autor del newsletter de comunicaciones La Cuarta Mano.

Paula Barcenas

Paula Bárcenas

General Manager (i) — Regional Sales Director región Andina en TikTok

Colombia
Con más de 20 años de experiencia en la industria, Paula es una reconocida experta en asesoría estratégica para inversiones en medios. En la última década, ha liderado la transformación digital en la región Andina, impulsando cambios significativos desde su participación en algunas de las compañías tecnológicas más relevantes a nivel mundial.

En Google, desempeñó un papel clave como líder de nuevos negocios, activando con éxito importantes empresas de consumo masivo y obteniendo resultados comerciales sobresalientes. Luego, durante seis años, lideró el equipo de ventas de Meta en la región Andina, consolidando su presencia en este mercado estratégico.

Actualmente, se desempeña como General Manager (i) y Regional Sales Director en TikTok, donde en menos de dos años ha posicionado la plataforma como un aliado indispensable para grandes y medianas empresas. Su liderazgo y visión la han convertido en una referente clave en el ámbito digital y publicitario de la región.
Gabriela Comazzetto

Gabriela Comazzeto

General Manager – Global Business Solutions – Latin America. TikTok

Brasil

Gabriela Comazzetto es General Manager de Global Business Solutions para TikTok en América Latina, con 24 años de experiencia en marketing y publicidad. Ha trabajado en Facebook, Twitter, Microsoft, AB InBev, Fulano.com e Itaú Seguros. Es miembro de las juntas directivas de IAB y MMA, y ha sido reconocida por Forbes, Bloomberg y Meio & Mensagem por su impacto en la industria. Es administradora de FAAP, con MBA de ESPM y formación en liderazgo en Georgetown. Madre de 4 hijas, amante del deporte en equipo y los viajes.

Emiliano Díaz del Valle

Sr. Behavioral Strategist, Engagment Director for Latin America at Busara | Co-founder of IMEC

Behavorial Design – Economía conductual

Mexico Bandera

Economista del comportamiento con más de 15 años de experiencia en diseño de estrategias conductuales. Es licenciado por la Universidad de Monterrey y magíster por la Universidad de Nottingham. Cofundador del IMEC y NUDØ Comportamiento, ha liderado más de 70 soluciones de cambio en sectores público y privado. Ha impartido clases en universidades como la UNAM, el ITESM y la Ibero, y ha participado en eventos en ocho países. Su trabajo aplica las ciencias del comportamiento a desafíos sociales en el Sur Global.

Xandra Perez

Xandra Pérez

Jefe E Business en Saludsa – Ecuador

Marcas más allá del propósito: La revolución de la empatía

Profesional en Comunicación con MBA y Máster en Marketing Digital. Inició su carrera en medios como Antena 3 en España, y a los 24 dio un giro profesional al trasladarse a Ecuador, donde se especializó en estrategia de marketing. Ha trabajado en agencias nacionales e internacionales, y hoy lidera departamento de adquisición de clientes para la empresa de medicina prepagada más grande de Ecuador, Saludsa. Su enfoque combina creatividad, estrategia y resultados, con más de 10 años de experiencia impulsando marcas. Cree en el poder del cambio y en transformar cada reto en una oportunidad.

Rodrigo Revoredo

Socio / CSO en VALOR – Socios de Marcas Socio y Director en LADO V Socio en STUDIO V Socio, Director y Creador Musical en MARTE

El entretenimiento es el nuevo digital

Publicista y empresario con más de 15 años de experiencia en Perú y EE. UU. Ha ganado más de 60 premios Effie y reconocimientos creativos como Cannes Grand Prix, NY Festivals, Clio, El Ojo, FIAP, entre otros. Lideró el posicionamiento global de McCann Lima y fundó VALOR SOCIOS DE MARCAS, reconocida como Agencia Indie del Año 2021. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USMP y tiene una maestría en Antropología Visual por la PUCP.

Pilar Franco Borrell

Founder, Designer and Head of Impostor Syndrome at Felicidad

Creatividad para la economía sostenible

Periodista y directora de arte, con sede entre Madrid y Sesimbra. Su pasión son las palabras, el diseño, la ilustración y la fotografía, así como los espacios creativos. Comenzó su carrera como periodista en la sección de teatro de La guía del ocio y completó su formación con tres posgrados universitarios: en literatura por la Universidad Pompeu Fabra, y en diseño gráfico y dirección de arte en la Escuela Superior de Diseño Seeway, en cuyo estudio se inició como arte júnior, hasta que decidió crear su propia empresa creativa.

Actualmente, dirije Felicidad Collective, una agencia que se esfuerza por colaborar con organizaciones comprometidas con la sostenibilidad centrada en la estrategia, el branding y en dar rienda suelta a la creatividad.

Johana Isaac Fadul

Fashion Brand Consulting

Mujeres que construyen marcas significativas, rentables y perdurables

Colombia

Consultora de negocios con 26 años de experiencia en la industria de la moda. Especialista en transformar ideas en conceptos innovadores con propósito, desarrollando planes estratégicos con objetivos y cronogramas claros. Acompaña a marcas en áreas clave como diseño, curaduría de colecciones, branding, comunicación, precios, internacionalización y gerencia. Su enfoque busca construir marcas rentables, sostenibles y perdurables, a partir de estrategias sólidas de mercadeo y ventas.

Mauricio Maldonado

CEO Fundador Saber Vivir

Marketing para la economía plateada: Superando el edadismo

Colombia

Especialista en Marketing de la Economía Plateada, con experiencia en asesoría estratégica, emprendimiento y desarrollo de soluciones innovadoras en Colombia y Suramérica. Ha sido conferencista en más de 40 eventos nacionales e internacionales, compartiendo su visión sobre los retos del Marketing Silver. Reconocido por su enfoque práctico, riguroso y motivador, se ha consolidado como un referente en el ecosistema de la Economía Plateada en la región.

Fernando Sosa

Director Creativo Visa LAC Presidente Creativo Leo Burnett Argentina

Hacia donde va la industria de la creatividad

Fernando Sosa inició su carrera en Ogilvy y pasó por DDB y Young & Rubicam antes de unirse a La Comunidad, donde creció profesionalmente hasta convertirse en VP y Gerente General de Buenos Aires. Ha liderado campañas premiadas para marcas como Corona, Volvo, Rolling Stone, Coca-Cola y VW, destacadas en festivales como Cannes, Clio, One Show y El Ojo. Desde 2020 es Presidente Creativo en Leo Burnett Argentina, atendiendo cuentas como Samsung, McDonald’s, Fiat y Visa. Ha sido jurado en Cannes, LIA y One Show.

Andrea Montoya Noguera

Founder Manager | TAP influencer

La economía del influence marketing: Más allá de los presupuestos y los KPI

Colombia

Fundadora y gerente de @tapinfluencermarketing, una empresa dedicada a crear estrategias de marketing con influencers. En tap ha liderado campañas exitosas en Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Puerto Rico y Guatemala.
Su compañía se enfoca en en aumentar la visibilidad de las marcas y aumentar los ingresos de los clientes, optimizando su ROI a través del marketing de influencers y posicionando aún más sus marcas a partir de la DATA de cada influencer y con resultados medidos con herramientas pagas.

Antes de fundar tap trabajó en diferentes agencias de publicidad, como Leo Burnett y Saatchi & Saatchi Advertising Agency, donde desarrolló su experiencia en consultoría, investigación de mercados, neuromarketing, estrategias de ventas, comunicación estratégica, relaciones públicas y dirección de campañas que elevan las ventas. Su experticia va desde estrategias digitales con influencers hasta campañas ATL y BTL.

Es Comunicadora Social y Editora de la Pontificia Universidad Javeriana, con certificación en Google AdWords y un título en Marketing Digital de ThePower Business School. Tiene un profundo interés en el liderazgo, el crecimiento personal y las startups. Su visión es la de un mundo en constante evolución, y su deseo es inspirar a otros a alcanzar su máximo potencia

Juan Marenco

CEO Be Influencers – Cultura de la Influencia

Hacia dónde va la cultura y el marketing de la influencia

Desarrolló toda su carrera profesional trabajando en publicidad digital y en la búsqueda de comprender la cultura, la comunicación y sus desafíos. Desde 2017 dirige Be Influencers donde trabaja para clientes como Nike, Danone, Nissan, Johnson & Johnson, Clorox, Netflix, entre otros. Licenciado en Sistemas por la Universidad CAECE y periodista por el Instituto Grafotécnico, es publicitario y profesor universitario en distintas universidades. Es co-autor, junto a Tomás Balmaceda y Miriam De Paoli de Cultura de la Influencia.

Martín Nahuel Rabaglia

CEO Genosha

La curiosidad creativa hace que la tecnología no sea un commodity más

Es un ingeniero de sistemas de formación, ejecutivo de tecnología creativa con más de 15 años de experiencia creando historias, creando experiencias inmersivas y construyendo marcas audaces.

Impulsado por la curiosidad y la constante evolución de la tecnología, explora constantemente nuevas plataformas de desarrollo, donde se sumerje en hackspaces y experimentación con las próximas tendencias.

En Genosha, la agencia de tecnología creativa que cofundó, ha pasado de Director de Tecnología y Experiencia a CEO desde 2016. Su trabajo combina la narración con las tecnologías emergentes: IA, RA y narrativas inmersivas.

Ha colaborado con marcas visionarias como Disney Pixar, Intel, Nissan, Atma, Stella Artois, Tulipán, McCormick, Nike, Pepsi y 7up, superando los límites de lo que la tecnología y la creatividad pueden lograr juntas. Speaker en eventos como SXSW, MediaParty, MozFest, MediaMorfosis, BAFICI, +CTG entre otros.

Enrique Clemente

CEO AUDIT SPORT & Q-SPORT

Marketing Deportivo: oportunidades y retos para las marcas

Con una destacada trayectoria en los medios de comunicación y la publicidad, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del marketing. Su especialización se centra en el desarrollo de herramientas de evaluación, medición, análisis y control de patrocinios deportivos, así como en la asesoría en acciones de marketing en el deporte. CEO en AuditSport y Q-Sport, empresas líderes en la provisión de soluciones innovadoras en el campo del marketing deportivo con presencia en Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Brasil.

Autor del libro “El Deporte, un Sistema de Comunicación”.

Cristian Guzman

Cristian Guzmán

Líder de mercadeo | Nitrofert

Comunicación para el desarrollo, asignatura pendiente para las marcas que quieren ser responsables

Colombia

Cristian David Guzmán Riaño es publicista y actualmente cursa una maestría en innovación. Ha trabajado en agencias como J. Walter Thompson y VMLY&R, fortaleciendo su enfoque estratégico y creativo. Hoy lidera el área de Mercadeo del grupo empresarial Nitrofert, empresa colombiana del sector agricola liderando campañas como El camino del café, Herederos del Agro y Floreciendo Juntas, así como el desarrollo de IngeDATI, la primera IA agrónoma del país. Su visión une el propósito social, tecnología y creatividad para transformar los territorios.

Adam Sheridan

Global Head of Products and Analytics, Creative Excellence an IPSOS

MISFITS: How creativity in advertising sparks brand growth

Reino Unido

Psicólogo egresado de la Universidad de Kent, Adam Sheridan es experto en creatividad publicitaria y líder global de Productos y Análisis en Ipsos. Combina su experiencia en cine, plataformas digitales e investigación para ayudar a marcas a desarrollar publicidad efectiva y emocionalmente conectada. Es autor de MISFITS, libro de Ipsos sobre creatividad basada en datos. Su trabajo se centra en medir pensamientos, emociones y sentimientos para optimizar campañas que generen crecimiento.

Silvia Intriago

Silvia Intriago Bejarano

CEO Garnier BBDO Ecuador

STORYDOING – Cómo crear historias significativas para las marcas y sus audiencias

Ecuador

Licenciada en Comunicación con énfasis en Relaciones Públicas y Marketing, con estudios en comunicación y medios, entró al mundo de la publicidad en 2010 como Ejecutiva de Cuentas y, desde entonces, ha hecho carrera hasta asumir su rol actual de CEO para Garnier BBDO Ecuador en diciembre de 2020. Mamá de dos niñas que la inspiran cada día, cree en el poder de las ideas que cobran vida y en los retos que transforman. Su mantra, Make it happen, resume su estilo como líder: actuar con propósito y dejar una huella positiva en todo lo que hace.

Luis Miguel Messianu

Founder, President, CCO
Messianu/Edelman/Lerma

Hacia donde va la industria de la creatividad

Mexico Bandera

Creativo mexicano-rumano con más de 30 años de trayectoria en el mercado latinoamericano y el hispano de EE. UU. Fundador de su propia agencia en 1994, ha trabajado para marcas como McDonald’s, Coca-Cola, Nestlé y GM. Es miembro del comité ejecutivo de DDB Global y cofundador del Círculo Creativo del Mercado Hispano. Fue reconocido como “Legend Honoree” por ADCOLOR y es parte del Salón de la Fama del CMC. Docente en Miami Ad School y Executive MBA por la Berlin School of Creative Leadership.

Sebastián Calero

CEO Sebastián Calero Creatividad

Hacia donde va la industria de la creatividad

Colombia

Caleño, mercadólogo y publicista de profesión, redactor creativo y creador de contenido por determinación, apasionado por las buenas ideas.Fundador & Director General de Sebastian Calero Creatividad. En su canal de Youtube entrevista a los más importantes con los referentes del mercadeo y la publicidad a nivel global.

Manuela Roa

Conferencistas

Head of Strategy, SSP3-MullenLowe Group

Marcas poderosas comprometidas con mujeres poderosas

Colombia

Manuela ha enfocado su trayectoria profesional en la creación de estrategias creativas de comunicación y marketing, tanto comercial como institucional. Ha trabajado en agencias de publicidad durante más de 10 años, alternando su labor con la consultoría de comunicación para organizaciones sin ánimo de lucro, y como docente en los programas educativos de Planeación Estratégica, Nogma y The Pub School. Ha sido speaker en Meta, el Congreso de Publicidad de El Salvador y múltiples universidades y congresos en Colombia. Hoy se desempeña como VP de Planeación Estratégica en MullenLowe Group Colombia.

Nathalie Trutmann

Nathalie Trutmann Marconi

Founder & CEO @NTM

Liderando con propósito en tiempos brillantes: navegando en la incertidumbre con claridad e impacto

Guatemala

Ciudadana global suiza-guatemalteca radicada en Brasil, con MBA de INSEAD y más de 20 años de experiencia liderando iniciativas de innovación, transformación digital y desarrollo de negocios en América Latina, EE. UU., Europa y Asia. Ha trabajado para organizaciones como 500 Global, Singularity University y Hyper Island, liderando equipos multiculturales y programas de impacto global. Fundadora, consultora, conferencista y autora multilingüe (español, portugués, inglés, francés), comprometida con el liderazgo femenino y educación transformadora.

Juanita Gomez

Juanita Gómez

Directora de video – Semana

Libertad de expresión: la tensión entre algoritmos, transparencia e independencia

Colombia

Periodista y creadora de contenido. Actualmente Directora de Video del Grupo Semana donde llegó en 2022. Se desempeñó como periodista y presentadora de Noticias Caracol durante 12 años. En 2018 hizo parte del programa “Altavoz” de Blu Radio. Juanita es Comunicadora Social – Periodista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana en donde inició su carrera en la Revista Directo Bogotá. Sus redes sociales acumulan más de 1.4 millones de seguidores.

Janeth Consuegra

Janeth Consuegra

Chief Operating Officer – Leo Constelation

Mujeres UCEP – Líder

Colombia

Janeth cuenta con 20 años de experiencia en el manejo de clientes locales y regionales como Colgate Palmolive para la región Andina, Gillette, J&J, Postobón, Colombiana, entre otros. Lleva 14 años en Leo Burnett, donde ha liderado cuentas como Procter & Gamble (H&S, Herbal y Pert) y Alpina. En los últimos 7 años ha estado al frente del Grupo Bolívar: Davivienda, Seguros Bolívar y Fundación Bolívar Davivienda. Actualmente ocupa el cargo de Chief Operating Officer en Leo Constellation.

Marcelo Romeo

Marcelo Romeo

CMO Newsan

La conversación de las marcas: valientes, relevantes e involucradas

CMO de Newsan, con experiencia en marketing, tecnología, retail y entretenimiento. Lideró la campaña “Super Promo Eliminatorias Noblex”, que inspiró la película El Gerente. Es autor de Domar el Riesgo y La Nueva Era de las Marcas. Ha participado en festivales como Effie Latam, FIAP, +CTG y CMO Latin Summit. Ganador de premios como Marketer (2017) y Jerry Goldenberg (2014, 2016, 2017). Licenciado en Relaciones Públicas (UADE) y MBA (UB), fue docente en la Universidad de Palermo.

Silvia Seiguer

Silvina Seiguer

Ex-Senior Director Global Creative Campaigns & Enterprise Markets Communications at Kimberly Clark

La conversación de las marcas: valientes, relevantes e involucradas

Silvina Seiguer tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la comunicación corporativa, branding y marketing comunicacional, tanto en Argentina como en Latinoamérica y a nivel global. Ha dirigido a nivel regional el área de Comunicaciones en importantes compañías como IBM, Arcos Dorados (McDonald’s) y Kimberly-Clark, donde en los últimos años lideró la ejecución de campañas creativas de alto impacto para las marcas Huggies, Kotex, Plenitud y Scott.

Apasionada por la creatividad, la comunicación y como ayudar a construir marcas relevantes, sus campañas ganaron varios premios y reconocimientos locales e internacionales en la industria del marketing y la comunicación. Ha sido jurado en importantes festivales internacionales, incluyendo el festival Cannes Lions, la mayor premiación en creatividad del mundo.

Emilia Restrepo

Emilia Restrepo

Rectora CESA

Academia, formación profesional y futuro: Cómo adaptarse y responder al presente

Colombia

Empresaria, emprendedora, pionera de la transformación digital en Latinoamérica y cofundadora de la primera empresa de consultoría en estrategia digital en Colombia. 25 años de experiencia en el desarrollo y evolución de la industria digital, diseñando estrategias de negocios y mercadeo para la transformación de las grandes corporaciones y la creación de nuevos modelos de negocio. Lideró la puesta en marcha de la transformación digital de Postobón y más recientemente se desempeñó como Business Advisor en Transformación Digital de Accenture Colombia. Miembro de Juntas directivas de algunas de las organizaciones más reconocidas de Colombia. Emilia cuenta con un título en Administración de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA.

Combina su rol de mujer, mamá, emprendedora y geek poniendo la tecnología a su servicio.

Reconocida entre las 500 personas más influyentes en América Latina según Bloomberg, las 100 mujeres más poderosas de Colombia según la revista Forbes y líder destacada en 2022, 2023 y 2024 según La Nota Económica.

Fue nombrada como Rectora del CESA en enero de 2022 y es la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de la institución.

Gonzalo Vdal

Gonzalo Vidal Meyrelles

Fundador Soy Prójimo y Suena Eh!

Responsabilidad de la industria creativa con la sociedad

Publicista argentino, ex Managing Director de Geometry Global y fundador de Prójimo, agencia de comunicación con impacto social nacida en barrios populares. Ha trabajado para marcas como Unilever, Axe, Rexona y el Gobierno de Buenos Aires, ganando premios como el Grand Prix en Cannes y un D&AD Impact Pencil. Fue elegido Creativo del Año por el Círculo de Creativos Argentinos y ha sido ponente en TED, Cannes y más de 100 encuentros en 8 países. Su proyecto más reciente es Suena EH, un sello discográfico que apoya artistas emergentes.

Sol Lopez

Sol López

Managing Director – Leo Constelation

Mujeres UCEP – Generadora de cambio

Diseñadora de profesión, innovadora por vocación y transformadora por convicción. Sol López es Managing Director en Leo Constellation, con más de 29 años de experiencia liderando procesos de cambio en marketing, publicidad e innovación. Ha trabajado con marcas como Apple, Spotify, Visa, AB InBev, L’Oréal y Nestlé en mercados como Argentina, EE. UU., Colombia y Bolivia. Su trayectoria se ha destacado por liderar hubs regionales, impulsar transformación digital y conectar marcas con sus audiencias desde una visión estratégica y creativa.

Laura González

Laura González

Directora General de Cuentas MullenLowe SSP3

Mujeres UCEP – Inspiración para los demás

Colombia

Directora General de Cuentas en MullenLowe Group Colombia, con más de 12 años de experiencia liderando campañas integrales para marcas globales. Ha trabajado con clientes regionales en múltiples categorías, especialmente Unilever, gestionando marcas como Dove, Clear, Impulse y FAB. Durante más de 9 años como Directora de Cuentas, lideró estrategias creativas y operativas para América Latina. Desde 2025, encabeza relaciones con clientes y procesos internos con un enfoque en resultados y evolución continua.

Manuela Villegas

Manuela Villegas Jaramillo

CEO Founder Si Señor Agencia

Personalización en tiempo real: B2C al B2Me

Colombia

Durante más de 15 años, ha trabajado en el desarrollo e implementación de estrategias digitales multiplataforma, basadas en metodologías de Inbound y Growth Marketing y la experimentación. Su misión es crear valor y entregar resultados para las marcas a través de la atribución, analítica, automatización, inteligencia de datos, SEO, marketing de contenidos, defensa de expertos, publicidad digital, escucha activa e influencers.

Es fundadora y CEO de SI SEÑOR AGENCIA, una agencia de Growth Marketing basada en Lean Startup y pruebas científicas de hipótesis, con operaciones en Colombia, Estados Unidos y Europa.