Conferencistas
Profesor de Marketing en la UCL School of Management de Londres y Coautor junto a Philip Kotler
El marketer del futuro: de creador a curador
Director Comercial, Mercado Ads | Cono Sur & Andinos
Innovación que conecta: del performance al branding en el nuevo entorno digital
Head of Agencies, South Cone at Meta
Redefiniendo la Construcción de Marca en la Era AI
Agency Partner for Colombia & Ecuador at Meta
Redefiniendo la Construcción de Marca en la Era AI
General Manager(i) — Regional Sales Director región andina en TikTok
POV: El poder de la creatividad
Director de Mercado y Experiencia del Cliente – Wingo
¿Cómo se puede equilibrar la necesidad de resultados a corto plazo con la construcción de marca a largo plazo?
CEO y Fundador de WISE Innovation Studios
Innovación y disrupción para marcas del futuro
Socio Baker-McKenzie
Lo que los publicistas y gerentes de marketing deben saber sobre propiedad intelectual
Jefe E Business en Saludsa – Ecuador
Marcas más allá del propósito: La revolución de la empatía
Chief Executive Officer at Omnicom Media Group
El quinto pilar de la democracia: marcas sólidas y empresas comprometidas con la construcción de país
Director de la FM
El quinto pilar de la democracia: marcas sólidas y empresas comprometidas con la construcción de país
Director Área Académica de Creatividad – UJTL
Academia, formación profesional y futuro: Cómo adaptarse y responder al presente
Director / Founder / Miami Ad School Punta Cana
Academia, formación profesional y futuro: Cómo adaptarse y responder al presente
Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones para América Latina y el Caribe en Mastercard
¿Cómo logar rentalibilidad en el marketing a partir de la innovación?
Chief Analytics Officer, LATAM – IPG Mediabrands
Data, Ciencia, AI… ¿Y si estuviéramos equivocados?
Ex-Senior Director Global Creative Campaigns & Enterprise Markets Communications at Kimberly Clark
La conversación de las marcas: valientes, relevantes e involucradas
Fundadora y CEO de Auguro Estrategia y Comunicación
Transmutando la quimera: Gestión de crisis en las marcas
Global Creative Director MullenLowe
Cómo actuar como una marca cool… hasta convertirte en una
CEO Garnier BBDO Ecuador
STORYDOING – Cómo crear historias significativas para las marcas y sus audiencias
Responsable de Fundraising y Alianzas – UNICEF Colombia
Marcas alineadas con una publicidad responsable
Executive Strategy Director – Pagés BBDO
Efectividad Creativa: De la agencia a los marketers
CCO McCANN
¿Cómo se puede equilibrar la necesidad de resultados a corto plazo con la construcción de marca a largo plazo?
Gerente de marketing – Minutocorp
Reviviendo Dinosaurios: Cómo transformar industrias tradicionales con marketing disruptivo
Gerente de Reputación y Relaciones Públicas
¿Cómo se puede equilibrar la necesidad de resultados a corto plazo con la construcción de marca a largo plazo?
CEO Youniversal
El poder de la curiosidad humana en tiempos de inteligencia artificial
Fundador y Director General de Becoming Mode y Venture Partner de MrPink VC
No hay innovación suficiente cuando el contexto cambia tan rápido
CEO Subterfuge
Creación 360°: Innovación, cultura, colaboración para dinamizar la industria creativa, podcast
Founder/President/CCO — Messianu/Edelman/Lerma
Hacia donde va la industria de la creatividad
Camaleonic Analytics & Media4us Co-Founder
Camaleonic, el futuro del patrocinio deportivo.
Fashion Brand Consulting
Mujeres que construyen marcas significativas, rentables y perdurables
Director de Comunicaciones Corporativas Postobón
Sostenibilidad y Posconsumo: tendencias, legislación, RSC y greenwashing
CMO – Seguros SURA
Sostenibilidad y Posconsumo: tendencias, legislación, RSC y greenwashing
Gerente de Mercadeo Nissan Colombia
Movilidad y Transición Energética: tendencias, innovación y panorama competitivo
Gerente de Marketing & Medios – Banco de Bogotá
Banca y Finanzas: Fintech, banca digital, criptomonedas, inter-operabilidad
Presidenta Ejecutiva de la ANDA
Alimentos y Bebidas: Normatividad, legislación, tendencias
Fundador & Director General de Sebastián Calero Creatividad
Hacia donde va la industria de la creatividad
Directora de Negocio One Food Nestlé Chile
Alimentos y Bebidas: Normatividad, legislación, tendencias
Directora de Comunicaciones Corporativas Norte y Suramérica en Arcos Dorados
Alimentos y Bebidas: Normatividad, legislación, tendencias
Global Head of Products and Analytics, Creative Excellence an IPSOS
MISFITS: How creativity in advertising sparks brand growth
Coordinador de Prácticas y Consumo Sostenible
Dime que eres sostenible, sin hablarme de sostenibilidad
Socio / CSO en VALOR – Socios de Marcas Socio y Director en LADO V Socio en STUDIO V Socio, Director y Creador Musical en MARTE
El entretenimiento es el nuevo digital
Coordinador de Prácticas y Consumo Sostenible
Dime que eres sostenible, sin hablarme de sostenibilidad
Executive Director Marketing
Jerónimo Martins
Marcas poderosas comprometidas con mujeres poderosas
CSO de SSP3 – MullenLowe Group Colombia
Marcas poderosas comprometidas con mujeres poderosas
Director Creativo Visa LAC Presidente Creativo Leo Burnett Argentina
Hacia dónde va la industria de la creatividad
CEO FEBRERO MADE
Creatividad, Diversidad, Equidad e Inclusión: “Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros
Directora General de Cuentas MullenLowe SSP3
Mujeres UCEP – Inspiración para los demás
CEO Fundador Saber Vivir
Marketing para la economía plateada: Superando el edadismo
Fundador Soy Prójimo y Suena Eh!
Responsabilidad de la industria creativa con la sociedad
Director de Labzuca | Fundador Fundación Tiempo de Juego
Tiempo de juego: una herramienta de transformación comunitaria
Founder Manager | TAP influencer
La economía del influence marketing: Más allá de los presupuestos y los KPI
Founder & CEO @NTM
Liderando con propósito en tiempos brillantes: navegando en la incertidumbre con claridad e impacto
CEO Estrategias Punto Aparte
Micro-eventos: Personalización de experiencias de alto valor
Líder de mercadeo | Nitrofert
Comunicación para el desarrollo, asignatura pendiente para las marcas que quieren ser responsables
Vicepresidente Comercial | Nitrofert
Comunicación para el desarrollo, asignatura pendiente para las marcas que quieren ser responsables
Sr. Behavioral Strategist, Engagment Director for Latin America at Busara | Co-founder of IMEC
Behavorial Design – Economía conductual
CEO AUDIT SPORT & Q-SPORT
Marketing Deportivo: oportunidades y retos para las marcas