Conferencistas
Executive Strategy Director – Pagés BBDO
Efectividad Creativa: De la agencia a los marketers
Jefe E Business en Saludsa – Ecuador
Marcas más allá del propósito: La revolución de la empatía
Founder, Designer and Head of Impostor Syndrome at Felicidad
Creatividad para la economía sostenible
Global Creative Director MullenLowe
Cómo actuar como una marca cool… hasta convertirte en una
CEO Subterfuge
Creación 360°: Innovación, cultura, colaboración para dinamizar la industria creativa, podcast
Fashion Brand Consulting
Mujeres que construyen marcas significativas, rentables y perdurables
Socio Baker-McKenzie
Lo que los publicistas y gerentes de marketing deben saber sobre propiedad intelectual
Founder & CEO @NTM
Liderando con propósito en tiempos brillantes: navegando en la incertidumbre con claridad e impacto
Ex-Senior Director Global Creative Campaigns & Enterprise Markets Communications at Kimberly Clark
La conversación de las marcas: valientes, relevantes e involucradas
Rectora CESA
Academia, formación profesional y futuro: Cómo adaptarse y responder al presente
Fundadora y CEO de Auguro Estrategia y Comunicación
Transmutando la quimera: Gestión de crisis en las marcas
Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones para América Latina y el Caribe en Mastercard
¿Cómo logar rentalibilidad en el marketing a partir de la innovación?
CCO McCANN
¿Cómo se puede equilibrar la necesidad de resultados a corto plazo con la construcción de marca a largo plazo?
Director Comercial, Mercado Ads | Cono Sur & Andinos
Innovación que conecta: del performance al branding en el nuevo entorno digital

VP strategy & innovation at Vivendi
IA, Tecnología y personas: cómo perder el miedo y adaptarse
CEO y Fundador de WISE Innovation Studios
Innovación y disrupción para marcas del futuro
CEO Garnier BBDO Ecuador
STORYDOING – Cómo crear historias significativas para las marcas y sus audiencias
Camaleonic Analytics & Media4us Co-Founder
Camaleonic, el futuro del patrocinio deportivo.
Fundador y Director General de Becoming Mode y Venture Partner de MrPink VC
No hay innovación suficiente cuando el contexto cambia tan rápido
CEO Youniversal
El poder de la curiosidad humana en tiempos de inteligencia artificial
Executive Director Marketing
Jerónimo Martins
Marcas poderosas comprometidas con mujeres poderosas
CSO de SSP3 – MullenLowe Group Colombia
Marcas poderosas comprometidas con mujeres poderosas
CEO Estrategias Punto Aparte
Micro-eventos: Personalización de experiencias de alto valor
Directora de video – Semana
Libertad de expresión: la tensión entre algoritmos, transparencia e independencia
Global Head of Products and Analytics, Creative Excellence an IPSOS
MISFITS: How creativity in advertising sparks brand growth
Directora General de Cuentas MullenLowe SSP3
Mujeres UCEP – Inspiración para los demás
CEO Fundador Saber Vivir
Marketing para la economía plateada: Superando el edadismo
Founder/President/CCO — Messianu/Edelman/Lerma
Hacia donde va la industria de la creatividad
Directora TIC Gobernación de Bolivar, Ex-Viceministra de Transformación Digital
Conversatorio: 10 años de la tendencia Girl-Power
Sr. Behavioral Strategist, Engagment Director for Latin America at Busara | Co-founder of IMEC
Behavorial Design – Economía conductual
Director de Labzuca | Fundador Fundación Tiempo de Juego
Tiempo de juego: una herramienta de transformación comunitaria
Líder de mercadeo | Nitrofert
Comunicación para el desarrollo, asignatura pendiente para las marcas que quieren ser responsables
Vicepresidente Comercial | Nitrofert
Comunicación para el desarrollo, asignatura pendiente para las marcas que quieren ser responsables
Founder Manager | TAP influencer
La economía del influence marketing: Más allá de los presupuestos y los KPI
CEO AUDIT SPORT & Q-SPORT
Marketing Deportivo: oportunidades y retos para las marcas
Director Creativo Visa LAC Presidente Creativo Leo Burnett Argentina
Hacia dónde va la industria de la creatividad
CEO FEBRERO MADE
Creatividad, Diversidad, Equidad e Inclusión: “Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros
Director / Founder / Miami Ad School Punta Cana
Academia, formación profesional y futuro: Cómo adaptarse y responder al presente
Fundador Soy Prójimo y Suena Eh!
Responsabilidad de la industria creativa con la sociedad
CEO Be Influencers – Cultura de la Influencia
Hacia dónde va la cultura y el marketing de la influencia
Socio / CSO en VALOR – Socios de Marcas Socio y Director en LADO V Socio en STUDIO V Socio, Director y Creador Musical en MARTE
El entretenimiento es el nuevo digital
CEO Genosha
La curiosidad creativa hace que la tecnología no sea un commodity más
Fundador & Director General de Sebastián Calero Creatividad
Hacia donde va la industria de la creatividad
Gerente de marketing – Minutocorp
Reviviendo Dinosaurios: Cómo transformar industrias tradicionales con marketing disruptivo