Contenidos
Personas Cultura y sociedad
Inspírese con una perspectiva humanista, sociológica y de las disciplinas del marketing del individuo y de la sociedad.
Conozca la influencia de la cultura, de los desarrollos tecnológicos y del mundo global en el individuo de hoy.
El papel de la industria frente a la sociedad: en el cumplimiento de las Metas del Milenio y en la eliminación de brechas.
Marcas y Mercadeo
Reflexione sobre las relaciones y los vínculos de los consumidores con las marcas.
Entienda los valores que las hacen perdurables.
Obtenga una visión global y latinoamericana de los retos de las herramientas pertenecientes a esta disciplina.
Creatividad e Innovación
Inspire la transformación y la innovación en la sociedad global y competitiva.
Comprenda los desafíos y las oportunidades de la creatividad y de los nuevos recursos tecnológicos para la generación de contenidos.
Conozca la importancia y los retos de la Inteligencia Artificial, de la data y de su análisis en la creación de contenidos relevantes.
Medios Canales y Plataformas
Profundice en el conocimiento de las distintas plataformas y de sus retos en la captación de audiencias, así como en la generación de nuevos contenidos.
Identifique oportunidades para potenciar el uso de las plataformas en la generación de nuevos negocios.
Conozca los retos, los límites y las últimas tendencias en sistemas de medición, data y su análisis.