+CTG La Cumbre Latinoaméricana de la Economía Creativa

Youtube
works awards
en colombia

Para más información acerca de la edición 2024, descarga aqui el PDF

El pasado 4 de junio Google abrió las inscripciones para participar en una nueva edición de los YouTube Works Awards en Colombia, sus premios enfocados a reconocer la creatividad, eficacia e innovación del marketing digital en el ecosistema de Youtube.

En esta quinta edición se reconocerán ganadores en siete categorías, seis de las cuales son completamente nuevas. El proceso cuenta con el respaldo de un nutrido grupo de jurados expertos que analizarán las buenas prácticas de campañas en YouTube durante 2023 demostradas en términos de efectividad, creatividad y conexión con los consumidores.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 4 de junio hasta el 1 de agosto de 2024. Para participar debe:

1. Seleccionar la mejor campaña publicitaria de YouTube que haya estado activa en Colombia entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.
2. Revisar en detalle la guía de participación en yt.be/worksco y escoger la(s) categoría(s) que aplican a la campaña.
3. Completar el formulario de participación en yt.be/worksco, que toma aproximadamente 15 minutos.

EFFIE
LATIN
AMERICA

Organizado por Adlatina y Effie Worldwide, el programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.
Effie Latam busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región. 

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados. En síntesis, los Effie focalizan la atención en la publicidad efectiva, la que de verdad funciona.
Effie Awards celebra mundialmente la efectividad con los programas Global Effie, Best of the Best, APAC Effie, Euro Effie, Effie para el Medio Oriente y África del Norte (MENA), Effie Latin America y con los programas nacionales que se desarrollan en más de 50 países alrededor del mundo.

Para más información acerca de la edición 2024, ingrese a:

PREMIOS
marketers

Promovidos y entregados conjuntamente por Adlatina y Scopen, reconocen a aquellos profesionales que trabajan en las áreas de marketing y publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica, y que han contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, impulsando su transformación y crecimiento.

Categorías 2024

1. Marketer más innovador:

Reconoce al profesional que haya destacado en el último año (julio 2022 – julio 2023) en el uso innovador de las diferentes herramientas de Marketing, con especial relevancia en el área digital para el desarrollo de su compañía o de alguno de los productos/servicios que comercializa.

2. Marketer transformador del modelo de negocio:

Reconoce al profesional que ha conseguido transformar el modelo de negocio de la compañía en la que trabaja, a través de las distintas herramientas del Marketing, de forma eficaz y destacada, en el último año (julio 2023 – julio 2024), incorporando el uso de nuevas tecnologías.

3. Marketer sub 40

Reconoce al profesional menor de 40 años que ha conseguido destacar por un trabajo excepcional, en el área del Marketing de su compañía.

4. Marketer trayectoria profesional:

Reconoce al profesional que ha destacado por su dedicación y contribución al Marketing, a lo largo de una extensa y destacada actividad profesional, ensalzando la importancia del Marketing en el marco de su sector de actividad.

5. Marketer regional / global:

Reconoce al profesional que, desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, ideas de éxito exportadas y campañas implementadas fuera de la región, posicionándose él y a su compañía como un referente del Marketing.

Antes del 08 de agosto

PREMIOS de
sostenibilidad +ctg

El cambio climático, la responsabilidad con el medio ambiente y las transformaciones asociadas en economía y sociedad, demandan una nueva forma de pensar y de hacer. Por ello, creemos que es importante tener una visión de los compromisos que las empresas están adoptando y su impacto en sus estrategias de compañía. El Premio de Sostenibilidad +CTG es promovido y entregado conjuntamente por Scopen y +CTG, y es otorgado a organizaciones con propósito, aquellas que pasan de las buenas ideas, a las buenas acciones y se destacan, por la ejecución de iniciativas en beneficio de la vida y el planeta.

Premios de "Igual a Igual" a la publicidad no sexista

Los premios De igual a igual a la publicidad no sexista son un galardón que desde 2016 reconocen y celebran las buenas prácticas publicitarias de agencias y marcas que con narrativas libres de estereotipos sobre hombres y mujeres ayudan a construir igualdad.Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de ONU Mujeres para promover la transformación cultural, al abrir el debate sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chatea con +CTG
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?